Scroll to Content

Hay una cantidad impresionante de sitios en internet en donde puedes conseguir películas online para ver desde casa.

La presentación de estas páginas a veces es de gran calidad y en verdad parecen ser sitios para descargar o ver películas legales; quiero decir que cuenten con la autorización del propietario para su reproducción.

Es bien sabido que la ley protege a los propietarios de obras como las películas. Por ejemplo, usar una obra de alguien que no nos ha autorizado a hacerlo y además venderla para obtener un beneficio no es legal. Internet está abarrotada de sitios que lo hacen y son tantas que se hace casi que imposible tener dinero para demandarlas, todos los ingresos obtenidos serían para pasar la vida demandando.

familia tv

Los usuarios recurren a internet a buscar películas, no solo por la comodidad, sino porque son gratis, el ingreso de estas páginas viene por la exposición de publicidad que se coloca en ellas y por el tráfico que estas generan. Como saben es muy simple, entras a la página y solo ves el catálogo, escoges, lees la sinopsis si quieres más información y luego comienzas a esperar a que cargue. Eso si la quieres en tu casa; pero hay quienes hacen piratería con esto; a saber, hacen lo mismo que tú y no la ven online, ellos la graban en un computador muy potente, porque requieren de buena calidad y luego preparan un empaque y la venden. Con lo cual hacen dinero con el trabajo de otro. La piratería es un acto ilegal y es penado; pero hay países en donde incluso hacen publicidad por medios convencionales y hasta pagan impuesto por la actividad que realizan, es insólito; pero es real.

Aunque la mayoría de los sitios de películas online son de dudosa procedencia, hay lugares desde los cuales puede ver tus películas online gratis legalmente, una de las cosas positivas es que son de gran calidad y no contienen virus.  Uno de ellos es Crackle que pertenece a Sony, allí podrás conseguir, aunque disponibles con tiempo limitado, películas y programas de televisión totalmente gratis. Aunque a mí me va mejor con Youtube. Es un estupendo lugar en donde puedes encontrar películas gratis y legales, de buena calidad. Te recomiendo que si quieres ver un título en particular, busques en google el título y así sabrás cómo se escribe correctamente para poder encontrarlo en Youtube, generalmente debes colocar el titulo exacto.

Cuentan con una variedad tremenda, si colocas un nombre aparecerán películas del mismo género y a veces andas buscando una película y terminas viendo otra con la que te enganchas, gracias al streaming puedes verlas en poco tiempo una vez que has empezado el proceso, como recomendación te puedo decir que esperes unos segundos a que cargue si la ves desde el móvil y luego la comiences a ver, ella seguirá cargando y no te tocará ver como se detiene la imagen mientras está cargando. Eso suele suceder cuando la velocidad de conexión no es muy buena. En ocasiones las puedes conseguir divididas, es un poco molesto pero total, son gratis, no todo puede ser perfecto.

youtube

Otros lugares legales para ver películas gratis que puedes buscar son: vimeo, snagfilms, topdocumentaryfilms, archive.org, que es de películas más antiguas, solo debes buscar un poco y tu conciencia estará limpia de que lo que ves no está perjudicando a nadie y es completamente legal.

Escrito por: