Scroll to Content

Habla con tu jefe, exponle la situación y diviértete, te lo has ganado.

Una de las experiencias más placenteras es el poder tomarse unas vacaciones, son necesarias; pero muchas veces estamos ahogados con la presión de nuestra agitada vida que demanda tanto dinero que no nos da; ni por un momento la posibilidad de pensar en tomarnos unos días libres.

Al no tomar vacaciones puedes estar quemando la posibilidad de progresar, porque tu desempeño se verá disminuido, no tienen por qué ser 30 días de vacaciones, a veces tres días son más que suficientes para recargar las energías necesarias; pero eso sí, debes desencajarte completamente de la actividad laboral. Nadie se recarga en unas vacaciones de tres días, mientras dejas de ver una caída de agua espectacular, por la que pagaste para ver y solo estás con el teléfono móvil atendiendo algún problema del trabajo. Si vas a ir de vacaciones hazlo bien, de otro modo no tendrás efectos positivos por el esfuerzo financiero realizado.

de charla relajada en compañíaEl tomarte una semana en un crucero y vivir  a cuerpo de rey por ese tiempo bien valdrá el precio a pagar. Eso es algo para lo que necesitarás dinero y tal vez no hayas hecho planes para ello o puede ser una oportunidad como esas que las empresas de turismo suelen ofrecer cuando le quedan algunos cupos fríos sin vender y se transforman en un excelente momento para hacer realidad esa experiencia soñada.

Esa semana es algo que podrás negociar con la jefa o de pronto tienes alguna vacación vencida o algunos días acumulados de alguna vacación que no pudiste hacer completa por resolver un problema de último momento en el trabajo. El tiempo lo puedes conseguir; pero ¿y el dinero?, puedo decirte que también. Existen préstamos rápidos online que te permiten obtener sin mayor papeleo los recursos financieros que necesitas para aprovechar esa magnífica oportunidad que te ha puesto el destino frente a ti. No dejarás que el tren que te llevará a cumplir ese sueño pase frente a ti y lo desaproveches, ¿verdad?

Con estos préstamos al momento, no tendrás que poner algún bien en garantía para obtener los euros que necesitas para pagar el viaje con todo incluido, incluso puede ser la luna de miel que nunca pudiste darle a tu esposa, ¿Imaginas lo que obtendrás?, tú y ella en un crucero,  eso no tiene precio, o mejor dicho, sí lo tiene y lo puedes pagar. ¿Te quitarías ese gusto?

operaciones financieras desde el móvil

El papeleo; es decir todo lo relativo a los trámites legales, queda relegado a llenar unos sencillos formularios que podrás hacerlo online a través de tu teléfono móvil. Estos recursos pueden estar en tu cuenta en menos de 15 minutos para que le des el mejor provecho. Tú escoges el tiempo en el que quieres pagar el financiamiento o préstamo. Solo debes tener en cuenta que debes contar con los recursos necesarios mensuales para poder pagar la cuota que te corresponde, debes saber que probablemente no será la única vez que solicitarás un préstamo, por eso debes ser un buen pagador, eso te traerá estímulos del proveedor del préstamo y cuando necesites nuevamente dinero, tendrás un magnífico respaldo que hablará por ti. Que disfrutes el viaje.

Escrito por: